sexta-feira, 7 de setembro de 2012

Sueliton ex-Vitória de Santo Antão: "Leo se va a salir en la Liga"



Sueliton Pereira, lateral derecho brasileño del Rayo Vallecano, ha declarado este jueves que su compatriota Leo Baptistao, delantero del conjunto franjirrojo que debutó hace dos jornadas en Primera, "se va a salir" esta temporada y ha vaticinado que va a ser "un hombre muy fuerte en la liga española".
"Leo es muy amigo, siempre esta ahí y es un chaval que está empezando su vida profesional. Se va a salir en la Liga y va a ser un hombre muy fuerte en España", ha declarado el futbolista a la web oficial del club.
El defensa brasileño, que la pasada campaña no llegó a debutar en Primera, ha reconocido sentirse muy motivado en esta nueva temporada con Paco Jémez como entrenador.
"Mi deseo es tener minutos en Liga y poder ayudar al Rayo Vallecano. Pero sobre todo pienso en el grupo, que es lo más importante. Que el equipo vaya bien y consiga permanecer en Primera es el primer objetivo", ha confesado.
"Yo estoy enchufado, contento con el grupo y tengo una sensación increíble. Estando contento la situación es mejor y quiero entrenar fuerte, entrenar mejor y debutar en Primera", ha señalado Sueliton, que ha reconocido que es "consciente" que será "muy difícil" ganar la semana que viene al Atlético de Madrid, próximo rival en Liga.
"Sabemos que va a ser siempre difícil jugar contra un Atlético o contra un Real Madrid. Lo que podemos hacer es trabajar duro porque así de este equipo se sacan cosas buenas. Lo mejor que tiene el Rayo es el coraje. Somos un grupo muy unido, con buenas sensaciones y con

Fonte: Marca.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...